LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

sábado, 17 de septiembre de 2016

Discografía de "Shinova"



DATOS:
Género: Alternative Rock
Servidor: Skydrive
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
Shinova nace como el proyecto alternativo de Ander Cabello, anteriormente en Muted y Gabriel de la Rosa (ex-The Kraven).

Al poco tiempo, al ver que tanto las ideas como las canciones fluyen a un ritmo frenético, deciden buscar músicos que encajen en lo que ellos, tras horas y horas de grabaciones denominan "Espíritu Shinova". Asi se llega a la formación actual del grupo, con Eneko Urcelay a la batería, Joseba Irígoras y JaviNova como guitarristas, Ander Cabello al bajo y Gabriel de la Rosa como vocalista.

La abstracta idea de lo que comenzó siendo Shinova se convierte en una banda estable y en Diciembre del 2008 terminan de grabar su ópera prima, que será mezclada en Febrero del 2009 en los estudios Cube de Madrid y masterizada en Marzo en Argentina. En éste trabajo, la banda cuenta con colaboraciones de grandes amigos y músicos que completan la esencia de éste primer disco de Shinova.

A finales de 2010 graban el que es su segundo trabajo, "La ceremonia de la confusión" que es editado por la propia banda y distribuido desde el 23 de Marzo de 2011 a través de su pagina web oficial de forma gratuita con opción desde Abril del mismo año de adquirirlo en formato CD.

En el 2014 sale a la luz su cuarto disco el cual lleva como titulo Ana y El Artista Temerario.

Shinova - (2009) - Latidos


Shinova - (2011) - La Ceremonia De La Confusión

Shinova - (2014) - Ana y El Artista Temerario


Shinova - (2016) - Volver



8 comentarios:

  1. Hola, descubrí a Shinova de casualidad en Youtube y me encantaron sus melodías y letras, por lo que estuve buscando sin éxito sus discos, muy difíciles de conseguir en mi país, hasta que encontrè tu blog.
    Te agradezco enormemente esta colección.

    Un abrazo desde Santiago de Chile.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javier. En casa también lo conocimos casualmente en Youtube y la verdad es que nos hemos "enamorado" de su voz, sus letras y su música

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Alguien tiene el album cartas de navegación, lo he buscado en las tiendas en físico y nada, ¿Alguien lo tiene que lo pase? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar