LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

lunes, 13 de abril de 2020

Discografía de "Anabanta"



DATOS:
Género: Gothic Metal
Contraseña: Ninguna
País de Origen: México

BIOGRAFIA:
Anabanta, ahora sin la h, después de problemas legales con la marca y con la salida de Vlad Landeros , la banda decide comenzar todo desde cero, , la banda decide comenzar todo desde cero, así es como surge esta banda con la trayectoria de tantos años y tantos discos pero con una nueva energía, con una nueva actitud y sobre todo con muchos sueños que poco a poco se han ido cristalizando entre Duan Marie en la voz, Mario en el bajo, Diego en la guitarra y Fernando Sorkin en la batería quienes han logrado mantener encendida la llama de cada vez llegar a más gente por medio de la música, liricas que hablan de pasajes que solo están en la mente de los compositores y que provocan que el público imagine.

Ademas cada presentación de Anabanta es delicadamente producida, pues en general son un cuarteto de músicos con la firme obsesión de presentar un show como ellos quisieran verlo, algo que se proyecte de forma concreta a lo que pensaron desde que se creaba esta música y por supuesto también hacer partícipes a grandes artistas que se han ido apareciendo en las vidas de los músicos integrando su arte en el show, como el equipo de caballeros medievales o bailarines de danzas diversas que dan un plus a las presentaciones de Anabanta.

En su XIX aniversario y presentación del EP “Los Reunidos” Gran presentación en el Lunario del Auditorio Nacional. Por su parte Duan Marie también acompañó algunas canciones con un ambiente de gothic belly dance incorporando bailes mientras sonaban los solos de guitarra o batería. Con el Lunario a su máxima capacidad Anabanta cerró su emotivo concierto, pues realmente fue una presentación que la banda y sus fans disfrutaron de principio a fin.

En el 2020 tras el festejo de su XXII Aniversario  lanzan dos discos titulados Corazón De Cristal y Retahila/Oculta.

Anabanta - (2016) - Los Reunidos (EP)


Anabanta - (2020) - Corazón De Cristal


Anabanta - (2020) - Retahila/Oculta



5 comentarios:

  1. Falta un ep llamado despertares Infra letargo lo podrán conseguir de favor ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo descargué de youtube, ya las tengo separadas https://drive.google.com/drive/folders/1i5Dezj9Uac_mEBADj6WQytQoK2PXFu0p?usp=sharing

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=s16_rEpWcXQ

    ResponderEliminar
  3. Está genial amo está banda pero ya sacaron más álbumes, cuando los subes ? Porfa :'''(

    ResponderEliminar