LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

jueves, 16 de abril de 2020

Discografía de "Knights Of Blood"



DATOS:
Género: Heavy Metal
Contraseña: Ninguna
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
Knights of Blood es una banda de Heavy Metal de Granada formada por Mireia a la voz, Jose y Javi a las guitarras, Alex al bajo y Kyle a la batería.

En abril de 2017 deciden crear su primer trabajo, llamado “Revolución”, en forma de EP con cinco temas, y viajan a Valencia a Fireworks Studios para grabar y producirlo. El EP tuvo una gran acogida y durante 2017 la banda empieza a tocar en diferentes locales y festivales de la provincia de Granada, entre los cuales El Carrorock, en la Sala el Tren.

Habiendo conseguido situarse en el mapa del Metal Granadino, la banda vuelve a Fireworks Studios el 12 de Febrero de 2018 para empezar la grabación del primer disco de larga duración – "Falsa Realidad". El lanzamiento del disco esta vez contando con el apoyo de Duque Producciones.

Desde el 3 hasta el 12 de Mayo de 2019 Knights of Blood afrontaron su primera gira nacional junto al supergrupo finlandés King Company de hard rock liderado por Antti Wirman (ex- Children of Boodom), que les llevó por las ciudades de Estepona, Jerez de la Frontera, Granada, Madrid, Ciudad Real, Oviedo, Burgos y Cangas do Morrazo.

El 15 de septiembre de 2019 tras terminar la promoción de "Falsa Realidad" la banda viaja hasta Asturias para empezar a grabar su nuevo proyecto "El Lado Oculto", en los Estudios Santuarium, junto a Alberto Rionda (Avalanch). Para ser lanzado el día 14 de febrero, de nuevo, a la mano de Duque Producciones.

Como adelanto del disco los granadinos nos han enseñado el single "Ojos que Gritan" y el videoclip de "El Lado Oculto", tema que da nombre al álbum. El videoclip ha sido rodado y dirigido por Henry Menacho y cuenta con la actuación de Maya Murofushi.

Knights of Blood comenzó el 2020 presentando su nuevo disco "El Lado Oculto" con 3 fechas de presentación a finales de febrero que les llevó por Madrid, Zaragoza y Donosti, junto a Regresión y la gran banda alemana Axxis, que celebraban 30 años juntos.

Knights Of Blood - (2017) - Revolución (EP)

Knights Of Blood - (2018) - Falsa Realidad


Knights Of Blood - (2020) - El Lado Oculto



2 comentarios:

  1. Gracias por el aporte, el primer link no anda, podrías resubirlo? Gracias

    ResponderEliminar
  2. first link is broken, can u upload it again? thanks

    ResponderEliminar