LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

miércoles, 28 de marzo de 2018

Discografía de "Death Keepers"



DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
Death Keepers nace como resultado de la unión de la experiencia y el talento de varios músicos del área de Barcelona, que desean recuperar lo mejor del heavy metal de hoy y de siempre. Los “guardianes” mantienen un estilo fiel al heavy metal de antaño, esa esencia que tanto enamoró a los fans en los ochenta, pero aprovechando el avance tanto musical como técnico resultado de la evolución y el estilo durante las últimas décadas.

Así, Death Keepers se mueven dentro de sus propios parámetros, en que los que se pueden ver reflejadas las influencias más clásicas con las influencias actuales. Un estilo poderoso, con riffs llenos de energía, melodías que fluyen entre dobles bombos atronadores, virtuosismo de todos sus miembros siempre en beneficio de los temas, solos de guitarra capaces de ponerte los pelos de punta y líneas vocales rompe vidrios. Death Keepers irrumpen así en el panorama musical nacional e internacional, con la cabeza bien alta y las armas afiladas. Una propuesta fresca y llena de energía que no dejará indiferente a nadie.

Death Keepers - (2018) - Rock This World



2 comentarios:

  1. SIEMPRE ME GUSTA ESCUCHAR ALGO NUEVO Y PROMETEDOR Y LO MEJOR DE TODO ESTE TIEMPO ES QUE LA ENCONTRÉ... DESDE PRINCIPIO A FIN EL DISCO ESTA ALUCINANTE Y ME DECLARO FIEL SEGUIDOR A ETA BANDA; DESEO+ARLES BUENAS VIBRAS Y A ESTE BLOG POR LA DIFUSION

    ResponderEliminar
  2. Un gran disco, totalmente recomendado. La fuerza y vida del heavy metal!

    ResponderEliminar