LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Discografía de Sauze



DATOS:
Género: Hard Rock/Heavy Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
Sauze es un grupo español de heavy metal fundado tras el abandono de Manuel Ramil, Fernando Mon y Alberto Ardines de su grupo anterior, WarCry.

Cuando abandonaron WarCry "contra su voluntad", decidieron formar una nueva banda: Ardines llamó a Fernando Mon para enseñarle el álbum de Hard Spirit, una banda de hard rock que había sido producida por TripleA-Metal (el sello discográfico propio de Ardines), con el propósito de enseñarle a Mon las cualidades vocales de Amboaje. Decidieron que sería el cantante que habían estado buscando y se pusieron en contacto con Manuel Ramil para juntarse. 

Manuel Ramil estaba intentando participar en ambas bandas, WarCry y Sauze, pero le estaba resultando muy difícil debido a la distancia entre su domicilio en Galicia y el resto de los miembros en Asturias. WarCry decidió que Ramil no podría continuar siendo un miembro de la banda WarCry. Ahora Ramil está completamente dedicado a Sauze, que publicó a mediados de 2008 su álbum de debut Nada tiene sentido. 

En el Rockferendum realizado por las revistas Heavy Rock, Kerrang! y la página web mariskalrock.com Sauze salió elegida en el primer puesto como banda revelación de 2008 a nivel nacional en España.

En 2009, después de varios meses de grabación tras la salida de Nada tiene sentido, Sauze publicó el 30 de abril de 2009 El mejor momento, su segundo trabajo, compuesto de doce nuevos temas y con el que recibieron buenas críticas.

El 13 de septiembre de 2009 dieron su primer concierto, en Madrid, dando comienzo a su primera gira. Con motivo de la misma se incorporó al grupo el bajista Luis Melero.

En el 2010 la banda anuncia un parón indefinido.

Sauze - (2008) - Nada Tiene Sentido


Sauze - (2009) - El Mejor Momento

Sauze - (2015) - Demo (Victor García)



No hay comentarios:

Publicar un comentario