LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

jueves, 6 de julio de 2017

Discografía de "7 Lunas"



DATOS:
Género: Hard Rock
Contraseña: Ninguna
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
Aunque aparentemente suene a “grupo nuevo”, 7 Lunas tiene dos décadas en el mundo de la música. Pasando varias etapas como banda, haciéndose llamar en sus inicios Penumbra, años más tarde Tesis y posteriormente a Shiddarta, grabando con este nombre sus dos primeros discos, Octubre editado en el año 2001 y el impresionante Todo o Nada del 2004 hasta llegar a su actual etapa como 7 Lunas, lanzando en el 2010 Morir de Cero, su último disco editado hasta la fecha.

Desde su primer lanzamiento la banda muestra un estilo propio y personal, claramente es uno de esos grupos que tienen esa chispa que hace que un grupo este por encima de muchos otros ya no a nivel técnico o instrumental, si no a la hora de transmitir sentimientos. Una banda diferente reconocida en varios medios nacionales con muchas papeletas para triunfar.

Tocan un Hard Rock tan personal te transporta a diversos pasajes capitaneados por la guitarra y una pletórica voz contándote historias que seguramente tú o alguien de tu entorno han sufrido en su propia piel alguna vez en su vida.

ALINEACION:
Fernando Pleite (Voz y Guitarra Acústica)
Daniel Norber (Guitarras y Teclados)
Jose A. Moreno (Batería y Percusión)
Carlos Lamarca (Bajo)

7 Lunas - (2011) - Morir De Cero


No hay comentarios:

Publicar un comentario