LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

domingo, 25 de diciembre de 2016

Discografía de VersuS



DATOS:
Género: Power Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: México

BIOGRAFIA:
VersuS es una banda de Power Metal Melódico nacida en Mérida, Yucatán, México. German Encalada y David Arjona, ex-miembros del grupo La Fiaca se unen a Roger Contreras, Eduardo Pérez, Pablo Arjona y Rach Espinosa para en Marzo de 2003 dar comienzo a lo que sería una de las bandas más representativas del Power Metal Mexicano.

Tomando como factor común entre los integrantes la corriente euro-power empezaron a desarrollar un estilo propio partiendo de bandas que han sido influencia para ellos como Helloween, Stratovarius, Sonata Arctica, Rhaposdy, Labyrinth, Vision Divine, etc. hasta lograr una mezcla única de elementos propios que ha logrado distinguirlos dentro de la escena del metal nacional.

Lo que tal vez marque más una diferencia entre ellos y la mayor parte de las bandas de Power Metal a nivel internacional es el hecho de que VersuS no es una banda de un solo compositor y varios interpretes; todos y cada uno de ellos participan en cada composición, arreglo y cada detalle de las canciones, y, es esa mezcla tan rica y diversa de influencias en cada instrumento lo que hace tan único el sonido de la banda, al grado de que es casi imposible encontrar entre sus canciones dos que se asemejen entre ellas. 

En sus composiciones se pueden encontrar melodías elaboradas perfectamente para llevarnos por pasajes musicales que pueden reflejar cualquier tipo de sentimiento o emoción ayudadas por una atmosférica que es capaz de describir sin palabras lo que la banda trata de transmitir al público, sin perder de vista la furia, velocidad y honestidad características de un true metal no-comericial.

VersuS - (2004) - Lluvia De Espadas (Demo)


VersuS - (2006) - Puerta De Mar


VersuS - (2011) - Misión Ancestral



No hay comentarios:

Publicar un comentario