LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

viernes, 16 de diciembre de 2016

Discografía de Supra



DATOS:
Género: Death/Thrash Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
Un proyecto de Leo Jiménez sale a la luz, Supra, una banda de metal extremo donde Leo toca la guitarra y hace los coros y cede el micrófono a Rown Houland.  Además en la banda están César Arroyo al bajo y los coros, Chus Maestro a la batería y Rufo J. Cantero a la otra guitarra. Todos estos nombres os suena ya que provienen de bandas tan importantes como Dulcamara, Stravaganzza, Infernoise o Hybrid.

Practican un metal extremo de corte dinámico y moderno, con pinceladas del “core” más actual y muy influenciados por el “death-metal” clásico. Pero ante todo les caracteriza su sonido crudo y aplastante, en el que nos llevan desde pasajes cargados de “blast beats” demoledores y frenéticos hasta partes rítmicas con unos “breakdowns” que podrían derribar una pared.

El primer álbum, “Desde dentro del agujero”, ha sido grabado en “La casa de la música Studio” de Fuenlabrada y producido por Anty Horrillo y Leo Jiménez, los cuales han conseguido unos resultados de sonido óptimos que les colocan a la altura de producciones internacionales de ultima generación.

ALINEACION: 
Rown Houland - Voz
Leo Jimenez - Guitarra
Ruffo J. Cantero - Guitarra
César Arroyo - Bajo
Chus Maestro - Bateria.

Supra - (2011) - Desde Dentro Del Agujero



No hay comentarios:

Publicar un comentario