LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

viernes, 17 de julio de 2020

Discografía de "S7N"



DATOS:
Género: Thrash/Heavy Metal
Contraseña: Ninguna
País de Origen: México

BIOGRAFIA:
S7N se formó en 2009 en la Ciudad de México por los guitarristas Mao Kanto y Guillermo García. El nombre fue adoptado después de la experiencia personal de Kanto el 7 de julio de 2007 (07-07-07). Unos meses después, el guitarrista Israel Monroy, el bajista Lalo Olvera y el baterista Zared se unieron a la banda. Durante los primeros años, S7N actuó como una banda de covers mientras escribía sus primeras canciones originales. Zared dejó la banda en 2012, lo que llevó a la inclusión de Fabián Carreño en la batería y el comienzo de las grabaciones de su álbum debut, Fearless . El álbum fue lanzado el 25 de noviembre de 2013, con videos oficiales lanzados para "Blackout" y "Double Dealing".

El lanzamiento de Fearless llamó la atención de los medios mexicanos, lo que llevó a la participación de S7N como acto de apertura para varios artistas durante 2014, como Havok, Ghost y Napalm Death. El álbum recibió una nominación al Mejor Álbum de Metal en los Premios de Música Independiente de México.

En 2015, "Blackout" fue utilizado como parte de Netflix 's club de cuervos banda sonora, en la temporada de 1 Episodio 7, así como en EMP SUBTERRÁNEO volumen uno , una compilación de EMP Label Group . El 14 de marzo, la banda tocó por primera vez Vive Latino , el festival de rock latino más importante de México, en el escenario Carpa Intolerante. El 9 de mayo, jugaron Force Fest en Guadalajara en el escenario principal, compartiendo la alineación con Overkill y Judas Priest . El 12 de septiembre, S7N compartió el escenario con el ex cantante de Mötley Crüe John Corabiy bandas mexicanas como Maligno y Agora en Hair Fest.

Durante 2016, la banda recibió un mayor reconocimiento, y tocaron su primer concierto fuera de México en Rock Fiesta en Quartzsite, Arizona, junto con algunas de las bandas de rock mexicanas más emblemáticas, como El Tri , Caifanes , Café Tacuba , Maldita Vecindad y Molotov. Este programa marcó su primera aparición después de la partida de Carreño a principios de ese año, con Eduardo Carrillo de Agora reemplazando un par de espectáculos. Carrillo también formó parte de la grabación del segundo álbum de la banda, Deadline.como coproductor junto con su compañero Manuel Vázquez de Agora en su propio SoundMob Studio, con Leo Padua de Los Viejos tocando la batería. La fecha límite se lanzó el 17 de junio, después de una exitosa campaña de crowdfunding. Más tarde ese año, la banda reclutó al baterista Adrián Mayorga y tocó en el escenario principal el 15 de octubre en el Knotfest de Slipknot , en la segunda edición del festival en México. Para finalizar el año, cerraron el Agaves Stage en el festival Coordenada en Guadalajara.

El 29 de abril de 2016, S7N lanzó "Innocent Guilty" como el primer sencillo de Deadline a través de un video lírico. El 5 de mayo de 2017, "Bomb Maker" fue lanzado como el segundo sencillo, con un video musical dirigido por Andrei Pulver, cantante de Lack of Remorse.

S7N repitió su aparición en Knotfest México 2017 después de que Asesino canceló su participación.

S7N - (2013) - Fearless

S7N - (2014) - Blackoustic (Single)


S7N - (2016) - Deadline

S7N - (2019) - Insane (Single)


2 comentarios: