LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

viernes, 30 de agosto de 2019

Discografía de "Viuda Negra"



DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
VIUDA NEGRA, una de las bandas pioneras del Heavy Metal español, lanzo su primer larga duración "Al Final/In The End", un álbum grabado en español e inglés, que salió editado en 2CD através de Fighter Records.

La formación actual de VIUDA NEGRA, que cuenta con los integrantes de la mítica formación original: Javier Gómez (guitarra), Xavi Gómez (batería) y José Tomás (bajo), con la incorporación del vocalista Damián Chicano Ruiz (CHICANOS y EVIL HUNTER), vuelven a la carga después de más de 30 años, para seguir forjando el Metal en el panorama musical nacional e internacional.

"Al Final/In the End" muestra un estilo musical sobrio con un sonido y un sello identificativo propio y reconocible. Guitarras y solos estremecedores, ritmos contundentes y melodías con una calidad vocal impecable que te enganchan a la primera escucha.

El nuevo álbum de VIUDA NEGRA es un trabajo repleto de grandes canciones de Heavy Metal y Hard Rock, canciones que los hicieron míticos en los '80 dentro de la escena metalera nacional, y que ahora con esta nueva grabación e interpretación, con el sonido y arreglos actuales, hacen que podamos disfrutar de un auténtico festín metalero. Vamos a disfrutar esos duelos de guitarras, los solos estremecedores y ritmos trepidantes sin fin, que no dejarán indiferente a ningún amante del género.

VIUDA NEGRA ha vuelto con más fuerza que nunca, y están aquí para quedarse y reescribir su historia. 

Viuda Negra - (2018) - Colgar Los Hábitos


Viuda Negra - (2019) - Al Final: In The End


1 comentario:

  1. execente saber que esta hermosa banda esta de regreso y con una produccion mas ! podrias volver a subir los discos porfavor !!

    ResponderEliminar