LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

viernes, 30 de agosto de 2019

Discografía de "Taken"



DATOS:
Género: Power Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
TAKEN surgió tras la disolución de la banda Dream Walker en septiembre de 2012, a raíz de algunos miembros de la misma encabezados por Gauss. En mayo de 2013 se afianzó la primera formación estable con David Arredondo, que sustituyó a Pablo Irujo a la voz principal, Iosu y Gauss a las guitarras, DaniRocks al bajo, Jon a la batería y Diego a los teclados. Por aquel entonces la banda contaba con una pequeña demo con 3 temas.

En agosto de 2014 la banda se encontraba con más de una hora de repertorio y dispuesta a entrar en estudio. Durante el proceso de grabación, la banda contó con la ayuda de DavidKBD para hacer las orquestaciones y los arreglos a los temas, por lo que en 2015 decidió entrar a formar parte de la banda completándose así la formación actual.

?En octubre de 2016, la banda lanza? su primer álbum, de nombre homónimo, con 11 temas. Dicho CD está disponible para escucha digital y compra a través de bandcamp, y disponible en formato físico en varios puntos de Navarra y en tiendas de Japón. De momento, hay dos fechas de presentación, el 11 de noviembre en la sala Tunk y el 26 de noviembre en la sala Totem.

Taken - (2016) - Taken


Taken - (2019) - Unchained



No hay comentarios:

Publicar un comentario