LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

viernes, 16 de marzo de 2018

Discografía de "Arkgabriel"



DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
Arkgabriel es un proyecto paralelo de dos de sus integrantes, se trata de Juanky Alvarez y Pablo the Kid, batería y teclados de esa formación respectivamente con la salvedad de que aquí Juanky ha pasado a ocupar la faceta de cantante. La formación queda completada con el holandés Giscard Rasquin a las guitarras, músico que da a la formación un toque totalmente internacional y con Javier Hidalgo (teclados), José Ramón Morales (bajo) y Alberto López (Tito) a las baterías. La producción del disco ha sido llevada a cabo con el apoyo de Sergio Cánovas, también miliitante en La Orden del Kaos.

El nuevo disco de Arkgabriel se llama Donde Mueren Los Sueños y es el segundo trabajo de estudio de la banda madrileña de power metal. Ha sido producido por el cantante de la formación, Juanky Álvarez, junto con José Rubio (Nova Era, ex Warcry) y cuenta con colaboraciones de la talla de Txus Di Fellatio, Víctor de Andrés o Ignacio Prieto.

En el 2015 Arkgabriel ya tienen completa su formación, tras la salida del baterista Alberto “Tito” López quien fuera miembro fundador de la banda. En su reemplazo, la agrupación ha sumado al venezolano Francisco Pagano, quien fuera para de LANDSEMK y NOCTIS IMPERIUM, ambas bandas de su país natal.

Arkgabriel - (2012) - Arkgabriel

Arkgabriel - (2014) - Donde Mueren Los Sueños



No hay comentarios:

Publicar un comentario