LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

lunes, 12 de febrero de 2018

Discografía de "AmigOZ"



DATOS:
Género: Folk Rock/Hard Rock
Contraseña: Ninguna
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
AmigOz se forma a raíz de que el bajista primigenio en Mägo de Oz, Salvador García Sáez “Salva”, tras 10 años de sequía musical desde que dejase Mago de Oz en 2002 después de 13 años en la banda, y tras entrar a formar parte del grupo manchego Kolectivo Suicida tiene la brillante idea de formar este grupo para celebrar su vuelta a los escenarios con su nueva banda Kolectivo, en un hipotético único concierto el 14 de septiembre de 2013 en las Fiestas Patronales de Madridejos.

Para tal ocasión pide a sus viejos amigos con los que compartió tantos buenos momentos, que se unan a él en este proyecto y le acompañen en tan señalado día, todos ellos ex-componentes de Mago de Oz en sus diferentes etapas, a esta cita (única en principio) también se apuntan los madrileños Asfáltika.

Es tal la repercusión de la noticia entre el público y en redes sociales, que una semana antes (7 de septiembre 2013) y a modo de ensayo general para la cita del día 14, AmigOz se suben por primera vez a un escenario en Coria (Cáceres) acompañados del violinista mexicano Santiago Vokram y el guitarrista Fran Soler en la fiesta motera organizada por la Peña Esperando, siendo este primer concierto un gran éxito. Tras este primer
contacto con el público, se decide grabar la actuación de Madridejos en DVD y se empieza a mascar la posibilidad de que el proyecto no termine en aquí.

AmigOz también cuenta con la imprescindible presencia de Juan Carlos Flores, técnico de backline de Mägo de Oz durante muchísimos años, y que aporta la tranquilidad necesaria en los directos a sus componentes.

AmigOZ - (2015) - AmigOZ (Demo)


AmigOZ - (2017) - AmigOZ



1 comentario: