LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

martes, 31 de octubre de 2017

Discografía de "Alcoholika La Christo"



DATOS:
Género: Gothic/Industrial/Heavy Metal
Contraseña: Ninguna
País de Origen: Bolivia

BIOGRAFIA:
ALCOHOLIKA LA CHRISTO . banda oriunda de La Paz Bolivia, fue fundada por Viko Paredes a comienzos de los años 90. Agonika el primer álbum del grupo fue grabado en EEUU y lanzado el año 1995, de este disco se destaca la canción Rain 

Al regresar Viko a Bolivia graba el álbum titulado La Christo, lanzado el año 1997, el sonido y concepto del disco llegan a ser mucho mas agresivos y audaces que en el primer álbum.
Este album contiene 15 canciones.de las cuales destacan Inferno, Hatechronik, Hellkroist, Melancolia , Dichtomy y Witches & Vampire el cual el video clip es lanzado por el programa Headbangers Ball de MTV y recibiendo la mención de tener una presentación increíble.

El tercer proyecto es Toxicnology, lanzado el año 2001, incluye 20 temas , las canciones mas destacadas viene a ser Je te Aime Desolation, Sueños, Toxicnology , Tristezza y Raza de Bronce, donde se incorporan elementos nativos .

En Marzo del 2006, Toxicnology es editado esta vez en dos partes Toxicnology Part I y Toxicnology Part II y es lanzado bajo licencia de (Watermelon Entertaiment) Rockseed Records en mas de18 Países de Europa.EEUU y Mexico.bajo sellos como Universal , Warner , Locomotive Records, Soulfood entre otras .

Para el año 2007 se lanza "Nacion Alcoholika" Soundtrack de la película Boliviana "Quien mato a la llamita Blanca",
Celia es una reedición hecha para la película a pedido de Roberto Lanza y Rodrigo Bellot. En este álbum también se destacan la versión de "Viva Santa Cruz al estilo de la banda.

Año 2008
Santificato contiene 11 temas .Las canciones mas conocidas vienen a ser Puerkos, i Am Bolivia,I love you Death, Frio y Dramatik Tragik Dance.Praedicatio y Asphyxia.
Poco después la banda se despide de los escenarios debido a problemas personales. 

El año 2014 se anuncia el regreso de la banda lanzando para Octubre de ese año una reedición de una de sus primeras canciones con las cuales se hizo conocer como ser la balada "Rain".Bajo el nombre de "Bluerain"

En Mayo del 2015 se hizo el lanzamiento de "Sikuri" adelanto del nuevo álbum.

El 13 de Octubre del 2017  lanzan su nuevo album bajo el nombre de "Delithium".

Alcoholika La Christo - (1995) - Agonica

Alcoholika La Christo - (1998) - La Christo

Alcoholika La Christo - (2001) - Toxicnology


Alcoholika La Christo - (2006) - Nación Alcoholika

Alcoholika La Christo - (2008) - Santificato

Alcoholika La Christo - (2017) - Delithium



1 comentario: