LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

jueves, 3 de agosto de 2017

Discografía de "Armagedon"



DATOS:
Género: Heavy Metal/Power Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: México

BIOGRAFIA:
Armagedon es una banda con un largo historial en la escena del metal en México y establecida en Rosarito – Tijuana B. C. México.

Armagedon tiene un estilo etiquetado como POWER METAL, además de que con sus cinco integrantes, al unir fuerzas, producen una mezcla de ritmos pesados, solos de guitarra con influencias clásicas y una batería al puro estilo del DEATHMETAL, especialmente en el material el IMPERIO DEL MAL.

Sus influencias vienen de las más grandes bandas que han hecho historia en la escena metalera tales como RAIMBOW, JUDAST PRIEST, IRON MAIDEN, Y DIO, y más bandas contemporáneas.

Armagedon actualiza y solidifica su sonido año tras año.

En enero de 1988 Armagedon obtuvo el tercer lugar en el concurso nacional denominado ROCK EN TU IDIOMA, organizado por la empresa BMG ARIOLA y la canción SIN TI fue incluida en una compilación de las mejores canciones del concurso.

Todas las canciones son escritas y cantadas totalmente en español con temas que van desde lo político, de protesta, ecológicos así como espirituales.

En el año de 1992 se grabó su disco denominado con el mismo nombre de la banda ARMAGEDON, el cual se vendió bajo la compañía de discos ALTAR RECORDS, una disquera independiente.

En 1995 se grabó su segundo disco denominado ECOLOGIA, el cual al principio fue producido por medios propios y después fue reeditado y distribuído por la compañía disquera SARZO MUSIC, esta compañía pertenece al Sr. Rudy Sarzo mejor conocido por su trabajo como bajista de Ozzy Osbourne, Quiet Riot, Whitesnake, Yngwie Malmsteen y mas recientemente con DIO.

Armagedon se ha presentado como abridor de conciertos con bandas tales como EXTREME, ALICE AND CHAINS, ALEX MASSI, VINCE NIEL (MOTLEY CRUE), además ha compartido escenarios con bandas tales como LUZBEL, CAIFANES, MALDITA VECINDAD, CAFÉ TACUBA, SANTA SABINA, LA LUPITA, LA CUCA, EL TRI, TRASMETAL, ROSTROS OCULTOS, MIGUEL MATEOS, RATA BLANCA (DE ARGENTINA) Y ANGELES DEL INFIERNO (DE ESPAÑA).

Las presentaciones de Armagedon incluyen ciudades de los Estados Unidos como Los Ángeles California (THE ROXY THEATER y CHINA ARENA), San Diego California (SOUND EFECTS, SPORTS ARENA, BLUE MEANNIE RECORS Y QUALCOMM STADIUM), Oakland California (Raiders Stadium), Miami Florida, Chicago Illinois.

En México se ha presentado en Ciudad de México, Guadalajara (Jalisco), Hermosillo (Sonora) y Tijuana, Ensenada y Mexicali (Baja California).

El tercer trabajo de Armagedon se titula EL IMPERIO DEL MAL y está a la venta en CD BABY y además en diferentes tiendas distribuídas por todo Baja California.

Actualmente Armagedon acaba presentar su material discográfico mas reciente titulado SUEÑOS ABSTRACTOS.

Armagedon - (1992) - Armagedon I

Armagedon - (1994) - Ecologia


Armagedon - (2007) - El Imperio Del Mal

Armagedon - (2013) - Sueños Abstractos



4 comentarios:

  1. Hola bro me gustan algunas bandas, crees que puedas subir Prehispanic Metal ya sea en Nahuatl, Tzotzil o español porfas.

    ResponderEliminar
  2. Alguien que venda esos discos?
    6648003991 mand mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo conseguir el tercer dísco El imperio del mal

      Eliminar
  3. Hola amigos, tuve el álbum ecología y me rayaron el disco y ya no sirve, alguien me lo puede pasar digital?

    ResponderEliminar