LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

domingo, 9 de julio de 2017

Discografía de "A Sangre y Fuego"



DATOS:
Género: Groove Metal
Contraseña: Ninguna
País de Origen: México

BIOGRAFIA:
Formado en el año 2004 en la ciudad de Navojoa, Sonora México A SANGRE Y FUEGO. Hace su debut en el Festival Rompiendo Cadenas de la misma ciudad el 14 de febrero de ese mismo año.

La banda inicio como quinteto formado por Alfonso Zamorano (voz), Jorge Camargo M. (Guitarra Líder), René Padilla (Guitarra Líder), Enrique Camargo M. (Bajo), Ariel Rosas (Batería) esta alineación se mantuvo los primeros 3 años de existencia hasta que el guitarrista, René Padilla y el Baterista de esta alineación, Ariel Rosas salieron del grupo, este ultimo dando paso a la integración de Pedro D. Fonseca, como baterista oficial de la banda.

Durante los siguientes 4 años el grupo trabajo como cuarteto solido, logrando explotar cada pilar que lo conformaba con un estilo único así reflejado en cada uno de sus EP’S y evolución y madurez como ejecutantes y como compositores. En el año 2012, 8 años de trayectoria resultan diferencias grupales que muestran la desintegración de la banda. La banda había silenciado por mucho tiempo, sin embargo a mediados del Agosto 2012, se planea impulsar al mercado el disco que lleva por nombre “ANTES DEL FIN DEL MUNDO” Mostrando de manera irónica la trayectoria de la banda, logrando salir de el mundo de los demos para explorar el sonido profesional.

A SANGRE Y FUEGO compartido escenario con bandas de alta categoría como son: 
SARATOGA, SEPULTURA, AGORA, LUZBEL, QBO, CODA, ANABANTHA, KHAFRA, PARASITE, EVILHEART, LEGION OF HETERIA, NUNCA JAMAS, ENTRE OTROS GRANDES AMIGOS Y EXCELENTES MÚSICOS.

A Sangre y Fuego - (2005) - Corazón De Hielo


A Sangre y Fuego - (2012) - Antes Del Fin Del Mundo

A Sangre y Fuego - (2017) - A Sangre y Fuego


No hay comentarios:

Publicar un comentario