LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

domingo, 30 de julio de 2017

Discografía de "Armagedon"



DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: Perú

BIOGRAFIA:
En 1987 nace ARMAGEDON, con composiciones que reflejaban una marcada influencia de Black Sabbath, con una voz particularmente aguda que en adelante seria el sello de la banda, estilo que hasta finales de los 90´s, les permitió ganar un lugar importante en la escena metalera local.

En 1992 tras varios cambios de integrantes se inicia una etapa nueva, con canciones provistas de una más sofisticada ejecución musical y vocal, plasmando el estilo heavy metal y hard rock el cual mantiene la banda actualmente.
1996 sería el año en que se grabaría, sin lugar a dudas uno de los demos más vendidos y recordados de la escena metalera local “LOGRAR LA LUZ”, siendo esta la primera grabación de la banda.

Luego en el 2000, vendría el álbum en vivo “ARMAGEDON EN LA NOCHE”, de gran aceptación; en el mismo año en que el tema “Déjame Soñar” se incluyera en el Sound Track de la película “Ciudad de M” editado por Sony Music.

A fines del año 2001, la banda tuvo un receso, por tiempo indefinido, debido a la enfermedad que sufriera su líder y cantante ‘Lobo’ en las cuerdas vocales.
Afortunadamente, medio año después superaría el mal que lo aquejaba, por lo tanto la banda retornó con más fuerza que nunca, volviendo a ser cabeza de cartel de los conciertos metaleros más importantes a lo largo del país hasta la fecha, y abriendo conciertos a bandas de la talla de “TRANSMETAL””HAMMER FALL” y “PAUL DIANNO (Ex vocal de Iron Maiden).

En Abril de 2011 ARMAGEDON presenta su CD "Nunca Digas Nunca", una revancha con el tiempo y una deuda que de esta manera pagan a sí mismos y a aquellos que lo reclamaban…

Armagedon - (2011) - Nunca Digas Nunca

Armagedon - (2013) - Elemental: Sesión Acústica



No hay comentarios:

Publicar un comentario