LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

martes, 25 de julio de 2017

Discografía de "Abaddon"



DATOS:
Género: Heavy Metal/Hard Rock
Contraseña: Ninguna
País de Origen: Honduras

BIOGRAFIA:
Abaddon es una banda de Heavy Metal formada en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, en 2012, y que esta considerada como revolucionaria en su genero, durante su trayectoria también han incorporado Hard Rock, Power Metal, combinando pesados riffs con estructuras armónicas.

Como integrantes fundadores están Javier Vivas(batería), Marco Parrales(guitarra principal), Eduardo Laguna(voz) a los que luego se suman Alejandra Diaz(bajo) y Ulises Monterroso (Guitarra rítmica) el cual ya había compartido proyectos musicales con la banda.

A finales de 2013 se lanza su primer disco de nombre homónimo(Abaddon) con 7 pistas y un bonus track homenajeando al fallecido Ronnie James Dio con su popular canción Holy Diver, de las pistas se lanzan en la radio dos sencillos: El regreso y Dulce seducción sin embargo la canción que más se destaca de la banda y que gana más aceptación es una canción del disco con fuertes críticas al gobierno titulada: A los honorables.
El disco permaneció digital por un largo periodo, es hasta el 2017 que finalmente aparece en físico, se le sumaron las canciones El martillo de las brujas y El inicio del viaje.

Abaddon debuta el 17 de enero del 2014 en el New Year Metal fest II con David Sauceda reemplazando a Alejandra Diaz en el bajo pero su paso por Abaddon fue muy corto siendo esta su única participación. Rápidamente David es Reemplazado por Marvin Rivera.
Abaddon realiza varios conciertos a nivel nacional en los dos primeros Eduardo laguna no tiene participación por problemas de salud retornando a la banda en el Evento el metal es cultura.

Actualmente Abaddon esta en proceso de grabación de su segundo material para este 2017, únicamente 3 de los miembros fundadores permanecen activos, Eduardo Laguna, Javier Vivas y Ulises Monterroso, uniendo se a este proyecto dos nuevos integrantes.

Abaddon - (2013) - Abaddon (Demo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario