LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

sábado, 10 de junio de 2017

Discografía de Trilogy 666



DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
Trilogy 666 es una banda cordobesa que comenzó allá por el año 2003 como Trilogy, después de varios cambios en el seno de la banda y hasta llegar a la actual formación han pasado muchas cosas... Discos... Otras formaciones, grabaciones... Forjar nuevas ideas, etc ...
Actualmente los miembros del grupo tienen más de 30 años de experiencia rockera.
A lo largo de su trayectoria musical tuvieron el placer y el honor de tocar y compartir escenario con bandas de la talla de "Riot", "Dream Meaker", "Lujuria", "Sphinx", "Valhalla","Muro " " Sangre Azul" " Matt Guitar Murphy " "Ygwie Malmmastem" " UFO " " Danger Danger " " Katie King " " Extremoduro " " Javier Vargas " ,"Baron Rojo", "Obus", "Marea" etc...
En el año 2007 editaron su primer álbum como Trilogy ("Semilla Del Tiempo") . Durante la gira les surgió la oportunidad de tocar junto a "Paul Díanno" (Iron Maiden) cuando realizaba su gira por España.
Como Trilogy han tenido varios cambios de músicos a lo largo de su existencia, el más conocido José Rubio (Megara, Warcry, Jose Andrrea Uroboros) con quien grabaron su primer álbum “Semilla Del Tiempo”.

Actualmente, cuentan en sus filas con el mítico guitarrista de metal andaluz, JC Pastrana , guitarra de la extinta banda de tralla “ Pleurosis “ y actualmente también en Hijos Del Hambre . En la otra guitarra contamos con Rafa Medina conocido guitarrista en la escena cordobesa.  Al bajo esta Charly Rivera ex Medina Azahara, con los que grabo 4 discos aparte de colaborar en multitud de proyectos, también forma parte de la Manny Charlton Band ( Guitarrista de Nazareth ) e Hijos Del Hambre. En las baquetas y tambores esta Antonio Jimenez “el Chino” baterista de sesión y percusionista de grupos como Jazzpacho , hombre gancho y numerosas bandas de jazz tanto extranjeras como nacionales y por ultimo a la voz Loki ( Walhalla, Paco Ventura y formaciones varias a lo largo de 30 años cantando ) forman actualmente Trilogy 666.

En el año 2017 editan su disco “III “ de la mano de Altenwald Music compartiendo compañía con Jose Rubio, Ettedian y Solarys.

Trilogy - (2004) - Nueva Era (Demo)

Trilogy - (2007) - Semilla Del Tiempo

Trilogy 666 - (2012) - Empieza El Juego

Trilogy 666 - (2017) - III



3 comentarios: