LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

lunes, 27 de febrero de 2017

Discografía de Psicofonía



DATOS:
Género: Power Metal/Hard Rock
Servidor: Skydrive
País de Origen: México

BIOGRAFIA:
Psicofonía es una banda que se integra a finales del 2002, tocando en bares, foros culturales, teatros, explanadas, etc. Algunos de estos son:Hard Rock Live, D.F, Hard Rock Tijuana, Zócalo capitalino, Tianguis Cultural del Chopo, Harley Davidson Suc. Bolívar, Circo volador, Manzana y canela, Monumento a la revolución, Bar Archí, Castillo del rock, Foro Cultural Cascabel, Cultural Roots, Palacio de los deportes (exporock), Plaza de toros Mexico, Black hole Chicago, Terraza Jamay Los Angeles.

Han tocado en ciudades como: Chihuahua, Veracruz, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Guerrero, Tlaxcala, Torreón, Puebla, Oaxaca, Querétaro, Monterrey, Estado de México y Distrito Federal, en USA en Chicago y Los Ángeles

Se han realizado entrevistas para las paginas de Internet rockmexico.com, radio espantoso del Tec, de monterrey, asike radio, mordormx.net y Art Metal de Los Ángeles California.

Psicofonía a sido telonero de grupos como Tierra Santa y Avalanch de España, Angra de Brasil, Sonata Arctica de Finlandia, Rata Blanca, Edguy, Ángeles del Infierno y a compartido escenario con la gran mayoría de bandas de rock y metal de Mexico, además de que Manuel Fuckingmetal compartió escenario con Tarja Turunen cantando a duo la canción fantasma de la opera.

La música de Psicofonía además de ser transmitida por varias estaciones de Internet en toda la republica Mexicana también ha sido transmitida en Reactor 105.7 FM en el programa asfalto, en la XEW en el programa amos del camino, en radio Universidad y en cadena Nacional en la hora Nacional siendo el único grupo de metal que ha sido transmitido por este medio hasta la fecha.

Psicofonía a difundido su música en TV en canal 34 a nivel internacional por medio de un programa creado por la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl”, y canal 28 en el programa “Para salir” con cobertura internacional.

Su primera producción llamada In Vitro sale en Marzo del 2004, el disco contiene un concepto futurista teniendo como personaje principal a un ser clonado con partes robóticas e inyecciones de psicofonías en su cerebro, que va viajando en diferentes épocas de la humanidad mostrando sus sentimientos y actitudes.

Planeta Exilio (2006) tiene como marco de sucesos, un México plagado de tecnología combinado con el paisaje del México antiguo, es la 2da parte de la trilogía y nuestro viajero es testigo de hechos increíbles en esta hibrida cultura mexicana, guerra, hambre, sed de lucha, ambición y derroche de poder.

La música de Psicofonía tiene una subdivisión llamada, “Psicofonía Dragón Project” es un hard rock melódico y contundente, con una temática completamente diferente a la manejada en los discos “In Vitro y Planeta exilio”. Incursionando más en el sentir humano.

A su vez Psicofonía graba cosas experimentales como un EP en ingles tratando hacer arte sin prejuicios y también grabando tributos a los que se les ha invitado. Todo esto teniendo como conclusión el disco llamado “Atípico”.

A finales de Octubre de 2012 sale el tercer disco de la trilogía In Vitro para la compañía Moon Records el cual lleva como titulo “A Marchas Forzadas”.

En el 2015 sale su ultimo disco titulado Resistiendo el cual se encuentran promosionando y están siendo invitados a festivales y foros en donde se abren las puertas para el Metal Latino.

Psicofonía - (2004) - In Vitro

Psicofonía - (2006) - Planeta Exilio

Psicofonía - (2007) - Años Luz

Psicofonía - (2008) - En Tu Piel

Psicofonía - (2009) - Atipico


Psicofonía - (2010) - Ángel Obscuro

Psicofonía - (2011) - A Rockear I

Psicofonía - (2012) - A Rockear II


Psicofonía - (2012) - A Marchas Forzada

Psicofonía - (2013) - Rock (Recopilación)


Psicofonía - (2015) - Resistiendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario