LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

sábado, 3 de diciembre de 2016

Discografía de Morti



DATOS:
Género: Rock
Servidor: Skydrive
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
Morti es el nombre artístico de un cantante español de Rock natural de Barcelona. Ha participado en proyectos como El Fantástico Hombre Bala, Ex-Mundus o Bushido, éste último una aventura discográfica en la que compartió protagonismo con artistas como Carlos Ann, Shuarma y Enrique Bunbury.

Desde 2005 hasta 2009 fue el vocalista del grupo de metal Skizoo, con el que ha publicado 4 discos: Skizoo, Incerteza, 3 y La cara oculta (Rarezas).
También ha colaborado en otros proyectos como el homenaje a Big Simon, con el tema Y serás canción.

El 31 de Mayo de 2010, publica su nuevo disco, "ExMundus", proyecto en solitario acompañado de Charly Sardá a la batería (FHB, Manolo García) los guitarristas Dani Baraldés (FHB, Macaco, Jarabe de Palo), y Ricky Frouchtman (Shuarma), Juzz a los teclados y con la producción artística de The Pinker Tones y la produción general de Charly Chicago, generan las texturas musicales que acompañan a la perfección el espíritu de las letras. Toques de pop, rock y electrónica se amalgaman con atmósferas teatrales y toques exóticos para generar un discurso musical que escapa de las definiciones fáciles, y que tiene en su particular singularidad uno de sus más destacados valores.

Habitualmente ha manifestado su intención de preservar su nombre real y ser conocido simplemente como "Morti", nombre con el que ha figurado en todos sus proyectos.

Morti - (2000) - Estatuas De Sal

Morti - (2010) - Exmundus


Morti - (2015) - En Clave Mínima



4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por compartir el Estatuas De Sal, es un disco dificil de encontrar. Grande Morti y su puto vozarrón \m/

    ResponderEliminar
  2. gracias x el aporte

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por el aporte, saludos

    ResponderEliminar