LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

martes, 13 de septiembre de 2016

Discografía de Lvzbel



DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: México

BIOGRAFIA:
Inicio:
Después de ser despedido por Raúl Greñas, por sus indisiplinas y falta de profesionalismo. Arturo hace otros proyectos bajo el nombre de "Huizar" editando al final del segundo milenio y pecado capital. En 1996 Arturo Hernández Huizar forma la banda junto a Ricardo III en la guitarra líder, Alejandro Vázquez en la batería (no termina las grabaciones), Guillermo Elizarraras en la guitarra rítmica, Carlos Hernández en el bajo, e Iván Ramírez en la batería y edita el disco Evangelio Nocturno en 1998 Es tal vez el mejor disco del grupo como "lvzbel" fue un disco que tuvo gran aceptación por parte de sus seguidores ya que lo veían como el renacimiento de "luzbel" aunque no era la banda original ,se le consideraba por algunos como su nueva etapa,donde destacan las canciones: «Angel de sodoma», «El hambre» y «Bienvenidos al Apocalipsis»

En 1999 aparecen Vivo y Desnudo Vol. 1 y Vol. 2, un disco de "Lvzbel" en vivo grabado en una de las presentaciones en Rockotitlán con canciones de la antigua banda de Luzbel, el único disco en vivo hasta ese entonces, también aparece el soundtrack de la película: Guerrero Callejero y un disco llamado Pistas musicales, que alejo a muchos fans de la banda por ser un remake de su anterior disco lo que resultó algo engañoso para sus fans ,ya que muchos decían que el grupo estaba entrando en su decadencia. Esto editado por Discos y Cintas Denver.

El Tiempo de la bestia y Mirada eléctrica:
En el 2000 sale a la luz el disco Tiempo de la Bestia, con gran distribución en países de Centroamérica, Sudamérica y sur de Estados Unidos. Pero no cubrió con los requisitos mínimos de calidad en audio, llegando por esto último a ser muy criticado por los fans. Aunque con buenas canciones como «Hijos del eclipse», «Tira», y también incluyeron un remake del segundo disco solista de Huizar «Sobreviviente del Infierno». Ese mismo año varias bandas mexicanas de heavy metal graban bajo el sello Metropolis Records un disco en homenaje a la antigua banda Luzbel titulado: Luzbel El Tributo, donde participan bandas como: Agora (banda), Los Garrobos, Calvaria (banda), y Anabantha, entre otros.Sin embargo este disco se le considera más un tributo a Arturo Huizar que al mismo grupo ya que solo integra canciones de el,dejando a lado grandes clásicos como "Souvenir" o "lluvia de metal" Ya en la primavera de 2004 promociona un nuevo disco esta vez llamado: Mirada Eléctrica como tributo a Judas Priest disco que nuevamente fue criticado por su mala grabación y sus traducciones de baja calidad.

Tentaciones:
En el 2006 sale de manera oficial el disco Tentaciones con el que Huizar decide reparar el vacío que había dejado con sus anteriores trabajos, tomando como tema principal, los "7 Pecados Capitales" con una nueva disquera. Este disco ha recibido mucho mejores críticas comparado con el disco Tiempo de la Bestia con canciones como: «Lujuria» y «Excelencia».

Lvzbel - (1998) - Evangelio Nocturno

Lvzbel - (1999) - Vivo y Desnudo Uno

Lvzbel - (1999) - Vivo y Desnudo Dos

Lvzbel - (2000) - Tiempo De La Bestia

Lvzbel - (2001) - Historial Negro (El Cielo)


Lvzbel - (2001) - Historial Negro (El Infierno)


Lvzbel - (2001) - Historial Negro (La Tierra)

Luzbel - (2002) - En Vivo En Ecuador Quito


Lvzbel - (2004) - Mirada Eléctrica


Lvzbel - (2007) - Tentaciones

Lvzbel - (2010) - Vlvztrvm


3 comentarios: