LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

viernes, 17 de julio de 2020

Discografía de "Keepers Of The Blind"



DATOS:
Género: Progressive Metal/Heavy Metal
Contraseña: Ninguna
País de Origen: México

BIOGRAFIA:
Keepers of the Blind es una banda de metal que se formó a finales de 2018 por Alexander Sanchez (batería) y Ernesto Ortiz (guitarra), con una integración posterior de Marco Garcia en Voz. 

Con muchas influencias que van desde el Heavy Metal Progresivo, Ernesto y Alexander creó la base musical, y con la mente creativa de Marco en las melodías vocales, crearon el sonido de Keepers of the Blind. Todo se unió cuando Saulo Díaz se unió al bajo y complementó la música con algunas líneas de bajo potentes y armónicas.

La música de Keepers of the Blind abarca desde metales pesados ​​y enérgicos, orientados al riff, hasta baladas limpias y progresivas, siempre enfocándose en la importancia de ser honesto sobre lo que se cuenta musicalmente.

Su primer álbum titulado "Manufacture of Consent" presenta 11 pistas y una colaboración con el ingeniero de audio Renato Vázquez de Imago Pro Audio en la producción, mezcla y masterización vocal.

El álbum Manufacturing of Consent se lanzó el dia 06 de Junio del 2020 en todas las plataformas digitales, con un increíble arte original creado por el artista Mauricio Deer.

Keepers Of The Blind - (2020) - Manufacture Of Consent



No hay comentarios:

Publicar un comentario