LO MAS NUEVO

LO MAS NUEVO

domingo, 22 de abril de 2018

Discografía de "Infamia"



DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Skydrive
País de Origen: España

BIOGRAFIA:
Infamia es un grupo de Heavy Metal Melódico de Alfaro (La Rioja), nacido a mediados del 2002, tras varios cambios en su formación actualmente está compuesto por Fredy (voz), Txus (guitarra), Mario (guitarra), Fran (bajo) y Alberto (batería).

En el 2008 ficharon por la compañía de Alberto Ardines (ex-Warcry) y grabaron su primer cd titulado “Sueño o realidad”.

En dicho trabajo colaboró Manuel Ramil (ex-teclista de Warcry) en la intro “Amanecer” y Victor Garcia (cantante de Warcry) en el tema “La luz del sol”. Este trabajo se distribuyó nacionalmente a través de “Avispa” girando por toda España y cosechado muy buenas críticas.

Después de terminar dicha gira el grupo se metió de lleno en el local de ensayo para preparar su siguiente trabajo titulado “La Cuenta Atrás” (2010), dándole un estilo más actual que su antecesor.

Fue producido por Alberto Ardines y Manuel Ramil (ex-Warcry) se encargó de la producción de voces.

Su tercer trabajo, Neophobia, salió a la calle en Noviembre de 2012. Grabado en los estudios Sonovision Rock Lab. de Logroño, masterizado en Sonido XXI (Koma, Tierra Santa…) y con la colaboración de Carlos Escobedo de Sôber en el tema “Mil Lágrimas”.

Con este disco, aplaudido por la prensa especializada, Infamia dio un salto importante en la escena rockera nacional, tocando de nuevo en toda España y en varios festivales importantes dentro del metal como el “Leyendas del Rock 2014”

En diciembre de 2015 publicaron su cuarto trabajo de estudio “Sin Respiro”, igual que su antecesor también fue grabado y mezclado en Rock Lab (Haro – La Rioja) por Dan Diez. La masterización corrió a cargo de los hermanos Javi y Juanan San Martín en los estudios Sonido XXI.

Como single la bando lanzó un video clip del tema que da titulo al disco “Sin respiro”.

A finales del 2017 sale a la venta su ultima disco que lleva por nombre "Fuera de Control".

Infamia - (2005) - Infamia (Demo)

Infamia - (2008) - Sueño o Realidad

Infamia - (2010) - La Cuenta Atrás


Infamia - (2012) - Neophobia


Infamia - (2015) - Sin Respiro


Infamia - (2017) - Fuera De Control



3 comentarios: